SAN RAMÓN

Vive lo natural!




CONOCE EL DISTRITO


El distrito de San Ramon se ubica en la Provincia de Chanchamayo, Region junin. A solo 6 horas de la ciudad de Lima (capital del Peru) y denominada la "Puerta de Oro de la Selva Central", nombre que se le dio por ser la primera ciudad de ingreso a la selva.

San Ramon es una ciudad cálida, cuyo origen se remonta a tiempos de la colonización de la selva central del Perú, presidida por su vistosa plaza mayor, de planta regular, está rodeada de casas policromadas y pintorescas. Al costado, encontramos a la Iglesia, construida con caracteristica de la arqui­tectura modernista, de ahi que su mayor interes este en el interior. Ademas se pueden visitar el monolito conmemorativo del Fuerte de San Ramón.



PLAZA DE ARMAS


PARQUE DEL AVION


AUVERNIA

¿Que Ofrecemos?

Ven y descubre todos nuestros atractivos turísticos, recibe la mejor atención por parte de los establecimientos de alojamientos, restaurantes, agencias de viaje y de la amabilidad de las personas de la zona.

Video guía de los atractivos turísticos de San Ramón





EL TIEMPO

...
Información Metereológica

Dentro de su clima se puede experimentar temperaturas que oscilan entre 20°C y 32°C. Se encuentra ubicado a una altura de 830 m.s.n.m., en donde predominan elevados cerros, un sistema de colinas, quebradas profundas y erosionadas por los rios, que a la vez forman valles, con precipitaciones pluviales en los meses de diciembre a marzo.